ReneSola firma el mayor pedido de ventas hasta la fecha en Jordania

Download PDF

ReneSola ha firmado con Consolidated Energy & Economic Engineering, con base en Ammán un acuerdo para proveer 1,6MW de módulos solares y 1MW de sistemas de montaje para una serie de proyectos en terrazas de zonas residenciales y comerciales en Jordania.

ReneSola proveerá 6.400 de sus módulos Virtus II 250W, 1,5MW de estructuras de montaje para tejados a Consolidated Energy. Una de las instalaciones, un proyecto comercial de 1,1MW y que estará terminado en cinco meses y ubicado en Ammán, usará 4.400 módulos Virtus II 250W y los 2.000 restantes serán empelados en varios proyectos residenciales.

Consolidated Energy es una empresa constituida en 1991 que ofrece soluciones energéticas y de ingeniería a los sectores residencial, comercial, gubernamental e industrial.

El mercado solar está creciendo rápidamente en Jordania y varias empresas de PV están operando en proyectos a gran escala en el país. Martifer Solar y el grupo de inversión de desarrollo con base en Dubai, Energy Capital, acaban de cerrar un acuerdo PPA de 20 años de validez para una planta fotovoltaica de 10MW en la ciudad de Maan. La empresa First Solar está supervisando un proyecto de fotovoltaica de 53MW en la región. La compañía eléctrica nacional, Nepco, ha firmando un contrato PPA a 20 años con Scatec Solar para construir una planta fotovoltaica de 10MW en el sur del país.

Fuente: PV Magazine, 07/05/2014

This content is also available in English